Mayo 14 y 15 de 2019

World Trade Center
Ciudad de México

DIRECTORIO DE EXPOSITORES

La  3ra Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2019 es una plataforma ÚNICA que reunirá a los principales actores de la cadena de producción de envases plásticos en América Latina alrededor de la  INNOVACIÓN, donde usted podrá conversar, actualizarse y aprender sobre las últimas tendencias tecnológicas y de mercados de este dinámico sector. Los participantes podrán acceder a:

Contacto Comercial: Patricia Colorado
Teléfono: 52 55 57473608
Dirección Empresa: Plásticos 28 55540 Santa Clara Coatitla Ecatepec de Morelos, Estado de México
E-mail: Patricia.Colorado@clariant.com
Página Web: www.clariant.com  • www.masterbatches.com
Facebook: www.facebook.com/ClariantInternational/
Twitter: twitter.com/clariant
Instagram: www.instagram.com/clariant_international/
Reseña: Como una de las principales compañías químicas especializadas en el mundo, Clariant contribuye a la creación de valor con soluciones innovadoras y sustentables para clientes de muchas industrias. Nuestro portafolio está diseñado para satisfacer necesidades muy específicas con la mayor precisión posible. Al mismo tiempo, nuestra investigación y desarrollo se centra en abordar las tendencias clave de nuestro tiempo. Estos incluyen la eficiencia energética, las materias primas renovables, la movilidad libre de emisiones y la conservación de recursos limitados. Nuestras unidades de negocios están organizadas en cuatro áreas de negocios: productos químicos para el cuidado, recursos naturales, catálisis y plásticos y recubrimientos.

Contacto Comercial: Jose Garcia
Dirección: Avenida Olivo S/N, Col. San Francisco Chilpan Tultitlan, Edo de México, C.P. 54940 México DF
Teléfono: +52 55 5443 8672
Fax:
 +52 55 5426 8231
E-mail:
 jose.garcia@upmraflatac.com
Página Web: www.upmraflatac.com
Facebook: www.facebook.com/upmraflatac
Twitter: twitter.com/UPMRaflatacAM
Instagram:  www.instagram.com/upmraflatac/
Youtube: www.youtube.com/QuickLabel
Google +: plus.google.com/+Quicklabel
Reseña: UPM Raflatac es uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas. Suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3.000 personas y nuestras ventas fueron de 1.400 millones de euros (1.500 millones de dólares estadounidenses) en 2016. UPM Raflatac forma parte de UPM – The Biofore Company.