Mayo 14 y 15 de 2019

World Trade Center
Ciudad de México

+INFO DEL EVENTO

Latinoamérica se ha convertido en la cuna de la  INNOVACIÓN en envases plásticos y lidera el número de lanzamientos de productos utilizando nuevos envases como driver de lanzamiento. 

La 3ra Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos trae para usted una plataforma académica única que reunirá alrededor del tema central de la INNOVACIÓN a los principales actores de la cadena de producción de envases plásticos en América Latina

Haga parte de conversaciones y discusiones con expertos de talla mundial en torno a los temas que están transformando hoy nuestra industria.

ENFOQUE 2019

La 3ra Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos cuenta con un enfoque compuesto por 3 ejes principales:


Conferencias técnicas dictadas por ponentes de talla mundial en temas de innovación en empaques. Casos de éxito, megatendencias del mercado, temas de vanguardia y nuevas soluciones tecnológicas que harán transformar su negocio


Aumente su visibilidad y valor frente a los profesionales tomadores de decisiones de la industria, consolide su marca en el sector e incremente su prestigio como proveedor líder e innovador para la industria de los envases plásticos.


Relaciónese cara a cara con los principales actores -compradores y proveedores- de la cadena de valor, con miras a impactar el desarrollo y la innovación de la industria de los envases plásticos en México y América Latina.

CIFRAS

  • El mercado global de envases flexibles de plástico crecerá a una tasa compuesta anual de 6% durante el período 2017-2021.
    • Fuente: Global Flexible Plastic Packaging Market 2017-2021. Research and Markets, 2017.

 

  • El consumo mundial de envases rígidos de plástico aumentará a una tasa anual del 3.7%, de 52,9 millones de toneladas en 2017 a 63,4 millones de toneladas en 2022.
    • Fuente: Smithers Pira, 2017

 

  • Por encima de todas las regiones del mundo Latinoamérica lidera al utilizar a la innovación en envases como su principal driver de lanzamiento de nuevos productos: 1 de cada 4 productos lanzados en la región utiliza esta estrategia.
    • Fuente: Mintel, 2018